Una emisión de Ventaneando transcurría con normalidad, pero llamó la atención que Pati Chapoy revisó en varias ocasiones su teléfono celular.

La titular de Ventaneando tuvo que dejar la emisión tras recibir una llamada del “jefe” de Tv Azteca, por lo que Daniel Bisogno se quedó al frente de la emisión.

 Ante la premura de la salida, las especulaciones no tardaron, ya que se llegó a pensar que se trató de un regaño a la conductora.

“Acabo de recibir una llamada del jefe, así que te quedarás al frente”, comentó Pati antes de retirarse de la transmisión.

Para aclarar las dudas y especulaciones, Daniel Bisogno mencionó que su jefa sólo había recibo una llamada del teléfono rojo, algo que sería para recibir buenas noticias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“La señora Chapoy recibió el llamado del Olimpo, del teléfono rojo, siempre es para buenas noticias, así que así será”, expresó Daniel.

Aunque no se aclaró a que “jefe” se referían, se cree que fue Ricardo Salinas Pliego quien llamó a la comunicadora.

Lo anterior, por un tuit que compartió el empresario, en donde anunció que se reuniría con sus colaboradores para planear lo que harán en el año 2022.

“Hoy inician 3 días de reuniones, trabajo y convivencia con mis colaboradores de @gruposalinas, así que a trabajar para ir planeando que vamos a hacer el próximo año!!!!”, es el mensaje del empresario.