Sin vida y con múltiples golpes fue hallada la tarde de este jueves una joven en el puente peatonal que conecta al Estadio Cuauhtémoc con el Parque Industrial La Resurrección, a un costado de la autopista México- Puebla.

A las 16:12 horas de este 23 de septiembre se alertó sobre una joven tirada y golpeada al final de las escaleras de dicho puente peatonal.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se apersonaron al lugar de los hechos.

Ahí confirmaron que se trataba de una mujer de alrededor de 25 años de edad, la cual presentaba varios golpes, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Durante las diligencias se determinó que la mujer contaba con sus pertenencias, como celular y dinero en efectivo, así que se descartó un asalto en su contra.

Aunque surgió la hipótesis de una caída del puente, las autoridades ministeriales ya investigan el caso para determinar si se trató de un crimen.

Al momento de ser encontrada la joven vestía chaleco beige, playera azul, pantalón de mezclilla gris, cinturón negro, y tenis grises con verde.