Una moto y 35 segundos son lo que dos hampones necesitaron para asaltar a un joven en la colonia Volcanes y luego escapar de la zona sin dar oportunidad a que la víctima reaccionara.

A través de redes sociales circuló un video en el que se exhibe el atraco que sufrió un joven, sobre la avenida 31 Poniente.

La grabación muestra cómo la víctima platicaba con una joven afuera de un inmueble en la zona. Mientras el agraviado mostraba algo en el celular a la mujer, los delincuentes aprovecharon la distracción.  

Los dos ladrones (conductor y acompañante) pasaron a bordo de su motocicleta negra y el hombre que iba en la parte de atrás arrebató el teléfono celular al joven que solo quedó atónito.

Aunque otras personas salieron de su domicilio o locales a ver qué es lo que sucedía, no pudieron perseguir y detener a los maleantes.

Cámaras de vigilancia captaron el rostro de los delincuentes, Así como se sabe que se trata de dos jóvenes de alrededor de 25 años de edad, uno de complexión delgada y otro robusto, ambos de tez morena.

El video ya circula en redes sociales con el fin de alertar a vecinos y exhibir a los responsables.