La tarde noche de este martes, por segunda ocasión, en lo que va del año, la sucursal de Gas Uno en el municipio de Atlixco fue víctima de un asalto, un trabajador resultó lesionado, se llevaron una motocicleta valuada en 50 mil pesos, una mochila con siete mil pesos en efectivo, de la venta del día, y objetos personales de un empleado de la gasera.

La llamada de auxilio se registró a las 21:19 horas, la gasera “Gas uno” se encuentra ubicada en la carretera a Coyula, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar agentes de la Policía Municipal para verificar los hechos.

Al arribar al sitio, un empleado informó que tres hombres ingresaron a las instalaciones cuando las puertas ya se encontraban cerradas, y al momento de descubrirlos uno de ellos lo amenazó con arma de fuego, posteriormente sustrajeron de la caja fuerte un aproximado de siete mil pesos y una motocicleta que se encontraba al interior del negocio con un valor aproximado de 50 mil pesos, lo despojaron de sus pertenencias personales y huyeron.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) ya se encuentra realizando labores de investigación para ubicar a los probables responsables de este hecho