El Gran Premio de México ya anunció las medidas sanitarias a las que se apegará del 5 al 7 de noviembre para que la población pueda estar presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mismas que incluyen presentar un esquema de vacunación completo o una prueba negativa al virus de SARS-CoV-2, así como el uso de cubrebocas en todo momento.

Mediante un comunicado los organizadores explicaron puntualmente cada uno de los pasos y dieron a conocer cómo será el ingreso al inmueble de la Magdalena Mixuca.

“Con este escenario y con la aprobación de la autoridad, decidimos seguir adelante con el evento, el cual contará con un protocolo diseñado para incrementar la seguridad en todos los espacios del Autódromo Hermanos Rodríguez”, indicó Federico González, director general del GP de Ciudad de México.

“Agradecemos a la afición por su apoyo al Gran Premio mexicano. Su respuesta al evento ha sido esencial para trabajar en la edición 2021, en donde se tendrán diversas medidas sanitarias para buscar una experiencia segura a los asistentes. Invitamos a la afición a respetar el protocolo y a seguir cuidándonos para continuar con el descenso de contagios en la capital”, agregó González.

 

Requisitos para ingresar:

“La edad mínima para ingresar al inmueble es de cuatro años y todos requieren boleto individual, ya que sólo se permitirá una persona por asiento.