Este miércoles, Megan Fox y Kourney Kardashian se volvieron trendig topic por estelarizar la nueva estrategia publicitaria de Skims, una marca de ropa interior, donde ambas modelaron algunos conjuntos.

Las fotografías fueron compartidas durante la tarde de este miércoles, en donde las celebridades norteamericanas mostraron poses y símbolos de carácter sexual.

“El algodón nunca había lucido tan bien”, señaló la empresa en una de las fotografías, en donde tanto Megan Fox como Kourtney Kardashian aparecen mordiendo una manzana, fruto que hace referencia al pasaje bíblico judeo-cristiano, que es relacionado a la tentación.

Otra de las fotografías muestra a las modelos compartiendo uvas, otro fruto que es vinculado con el dios griego Dionisio, quien representa entre otras cosas el placer, el éxtasis, la fertilidad y el vino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cabe destacar que, Megan Fox de 35 años y Kourtney Kardashian de 42 años son consideradas símbolos sexuales desde hace un tiempo, debido, principalmente, a que físicamente cumplen con los estereotipos femeninos propios de la cultura occidental.

Incluso Megan Fox, en algún momento, confesó sentirse afectada por la hipersexualidad que había sufrido durante su toda carrera: “Todos los días de mi vida, todo el tiempo, con cada proyecto en el que trabajé y con cada productor con el que trabajé [me sentí sexualizada]”, confesó hace dos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Así, las fotografías hipersexuales de la campaña publicitaria de Skims, una importante marca de ropa interior, se volvieron virales en cuestión de horas en los diferentes medios y redes, donde han destacado comentarios del siguiente tipo: