El cantante, compositor y actor Don Omar, uno de los grandes del reggaetón firmó un acuerdo de asociación de varios años con Saban Music Group (SMG)  para regresar  al mercado musical  con sus nuevas producciones.

“Estoy muy entusiasmado de hacer equipo con Saban Music Group y de contar con el respaldo y la experiencia artística y empresarial de Haim y Gus”, dijo Don Omar y agregó: “no veo la hora de tener de nuevo el contacto directo con mis fieles seguidores haciendo lo que más amo, y presentarles la nueva música en la que he estado trabajando”.

Por su parte el empresario Haim Saban, sostuvo que “más que una estrella, Don Omar es un símbolo de la música en las dos últimas décadas, un artista que marcó por siempre el ritmo del género urbano en español”.

“Sin su carismática presencia en el escenario, sus grandes habilidades como compositor y su poderosa voz, la música latina sería completamente diferente hoy en día, y nos sentimos honrados de unir fuerzas con él ", declaró Saban.

La alianza reúne de nuevo al fenómeno y pionero puertorriqueño con el CEO de SMG, Gustavo López, quienes en el pasado trabajaron juntos para lanzar la carrera de Don Omar.

Don siempre será mi familia (…)  cuando surgió la oportunidad de trabajar juntos otra vez sentí como si no hubiera pasado un solo día. Y, sin embargo, ahora está haciendo la mejor música de su carrera", subrayó López.