La toma de protesta del presidente municipal electo de PueblaEduardo Rivera Pérez, será el próximo15 de octubre en el Centro Expositor y contará con la presencia del gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista tras reunirse con diputados locales, Rivera Pérez comentó que desde su primera reunión con el mandatario estatal lo invitó a la ceremonia.

Rivera Pérez dijo que se prevé la participación de mil 200 personas. Algunos de los invitados serán los líderes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

También llegarán senadores de la República, diputados federales, alcaldes de las capitales del país, así como representantes de diferentes organizaciones, detalló el panista luego de invitar a legisladores locales.

Dijo que la cantidad de invitados se limita debido a las restricciones relacionadas con la pandemia de covid-19. Además se realizarán pruebas aleatorias a los participantes para evitar contagios.

En cuanto a la reunión con los legisladores locales, comentó que les solicitó trabajar de manera coordinada en aspectos como la Ley de ingresos del municipio o cualquier otro tema vinculado con la capital poblana.

En entrevista por separado, la diputada del Partido del Trabajo (PT), Nora Yessica Merino Escamilla y el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Charbel Jorge Estefan Chidiac, coincidieron en que pueden trabajar en equipo con el próximo alcalde panista.