Lunes de emoción, espectáculo y acrobacias en la Arena Puebla y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llega con parte de lo mejor de su roster para deleitar al público en el Coloso de la Colonia el Carmen.

Para este lunes 20 de septiembre tendremos duelo de dinastías, no sin antes el enfrentamiento entre pequeñas estrellas y un mano a mano espectacular entre dos de las más aclamadas de esta empresa: Lluvia y Dark Silueta.

Como antesala de la lucha súper estelar, la zona de ringside será testigo de un auténtico duelo de llaveo y contrallaveo cuando la tripleta conformada por El Audaz, Rey Cometa y Espíritu Negro busquen consolidarse y dar cátedra ante los nada fáciles Templario, Pólvora y Felino Jr.

Finalmente, una lucha que podría pasar como estelar en cualquier pancracio conocedor, los rudísimos Último Guerrero y Gran Guerrero, el obligado a continuar con la leyenda ruda, se medirán ante otro consolidado del CMLL, Atlantis, quien hará su reaparición en Puebla acompañado de su pupilo Atlantis Jr.

Los boletos están a la venta en taquilla del recinto y a través del sistema Ticketmaster  . Cabe mencionar que el aforo es limitado.

¡Es hoy, es hoy!
Arena Puebla
Lunes 20 de Septiembre ‘21*
9:00 p.m. #LunesClásicoCMLL

Venta de boletos en taquillas y en el sistema Ticketmaster:
https://t.co/gxPCCGDrt8

*Cupo Limitado pic.twitter.com/gQlJqx8g71

— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) September 20, 2021

 

 

Foto: Twitter / @CMLL_OFICIAL