Tras cinco años de búsqueda, encontraron sin vida a Olivia “N”, reportada como desaparecida el pasado agosto de 2016 en San Nicolás Tetitzintla, junta auxiliar de Tehuacán.

El hallazgo fue confirmado por el colectivo "Voz de los Desaparecidos en Puebla".

Desde aquella fecha su familia emprendió una incansable búsqueda y se unió a colectivos que también buscan a sus familiares; realizaron constantes publicaciones en redes sociales y  exigieron a las autoridades avances en las carpetas de investigación.

De acuerdo a la versión de su familia, Olivia “N”. se encontraba preparando la comida y tras recibir una llamada telefónica decidió salir de su casa y dijo a  su mamá que se vería con un cliente, pues ella trabaja en una financiera. Ese fue el último día que sus seres queridos supieron de ella.

La familia de la víctima es reconocida porque asistió a varias protestas, algunas de ellas frente a eventos del gobierno del estado en Tehuacán, pidiendo apoyo a las autoridades para esclarecer la desaparición

En Tehuacán  se han dado a conocer otros casos de desaparición de personas, uno de ellos el de Karina Yazmin Alducin, de quien no se tiene rastro desde el pasado 30 de agosto de 2016.