Este domingo, Britney Spears, también conocida como “La Princesa del Pop” compartió un breve video en su cuenta de Instagram, donde presumió, junto a su novio Sam Asghari, su anillo de compromiso:

“¡¡¡¡No puedo creer esto!!!!”, fue el texto que acompañó la publicación de la cantante, publicación en donde apareció haciendo diferentes poses, a fin de que sobresaliera el anillo que portaba en el dedo anular de su mano derecha.

Por su parte, Sam Asghari, pareja de Britney Spears, también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece besando a la cantante, mientras que como imagen principal se evidencia el anillo.

De acuerdo con la Revista Glamour, la pareja se conoció durante el rodaje del videoclip de “Slumber Party” de Britney Spears; ahí, Sam Asghari, hacía del pretendiente de la cantante, hecho que traspasó las cámaras, pues desde ese entonces comenzaron a salir.

De tal forma que, ambos han estado juntos por alrededor de cinco años, siendo Sam Asghari un gran apoyo para la Princesa del Pop, durante los últimos años, en donde ha enfrentado una batalla legal en contra de su padre con el fin de quitarle su tutela.

Hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto, por lo que se espera que, en días posteriores, se revele más información respecto a la fecha y lugar del evento.

Foto Instagram @samasghari