Municipios

Se derrumba barda de panteón en Xiutetelco por lluvia

Se derrumba barda de panteón en Xiutetelco por lluvia
Por Oldy Olán | Miércoles, Septiembre 1, 2021 |
Foto / Oldy Olán
Los deslizamientos de tierra sepultaron la calle y los vehículos

Las fuertes lluvias que azotaron la región de Teziutlán, provocaron la tarde de este martes un deslizamiento de tierra en el municipio de Xiutetelco, el peso del agua y el lodo dieron como resultado que la barda perimetral del panteón municipal, colapsara sobre los vehículos que se encontraban estacionados alrededor y dejó también expuestos ataúdes.

Cuerpos de auxilio de Seguridad Pública y Protección Civil, llegaron con maquinaria y laboraron en el área, sin embargo, las fuertes lluvias dificultaron los trabajos de remoción de escombros.

Acerca de los vehículos sepultados por el alud de tierra, se sabe que solo se registraron pérdidas materiales, pues afortunadamente no había tripulantes al interior de los autos.

De los ataúdes que quedaron expuestos tras el incidente, autoridades solicitaron a familiares que tienen lote o perpetuidad, acudan de inmediato para reconocer sus criptas.

Otro derrumbe se suscitó en el tramo Teziutlán - Jalacingo provocando la obstrucción de la vía, esto en el punto denominado parada San Andrés, allí además se registró la caída de cables de energía que bloquearon el paso, por lo que se pide a los automovilistas tomar precauciones y vías alternas.

Hasta este momento, los trabajos de remoción y desbloqueo se desarrollan, en tanto que las lluvias continúan en la zona del desastre.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...