A casi tres meses de la aparición del socavón en la comunidad de Santa María Zacatepec, un video grabado por un dron muestra que hay patos nadando en el interior del enorme agujero.

Dos perros ya fueron rescatados del interior del hundimiento que se localiza en el municipio de Juan C. Bonilla.

Además, tras la llegada de muchos visitantes a la zona y ante el riesgo de que alguna persona cayera en el enorme hoyo, las autoridades decidieron cercar la zona.

Un video compartido en el canal de YouTube MEXICO DJI PUEBLA, se muestra unos patos nadando en el interior del socavón.

“Los patos silvestres llegaron volando si están ahí es por qué ya hay bacterias e insectos en el agua por eso el color verde ... pronto habrá vegetación acuática y con los residuos como eses de animales e insectos eso dará pie a un nuevo ecosistema …”, se lee en uno de los comentarios.

“Precioso!!, las algas marinas son las que lo hace ver de color verde. Lindos patitas ellos saben cuándo hay peligro lo perciben, y ahí sienten tranquilidad.  Con tantas lluvias pensé que se haría más grande el socavón y veo que aún sigue igual. Gracias a Dios”, se lee en otro comentario.

Fue el pasado 11 de junio cuando fueron rescatados dos perros que se encontraban dentro del socavón de Santa María Zacatepec, pero la perrita de nombre "Spike" hace unos días seguía sin encontrar un hogar.

La adorable canina fue rescatada y posteriormente estuvo en cuidado por parte de expertos en la Clínica de Bienestar Animal, pero a dos meses de haber sido rescatada nadie fue a reclamarla.