Luego de que el pasado 11 de junio, fueran rescatados dos perros que se encontraban dentro del socavón de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla, hasta el momento la perrita de nombre "Spike" sigue sin encontrar un hogar.

La adorable canina fue rescatada y posteriormente estuvo en cuidado por parte de expertos en la Clínica de Bienestar Animal, pero a dos meses de haber sido rescatada nadie fue a reclamarla. Por lo que, se llegó a la determinación de que no tiene dueño.

Por tal motivo, el Gobierno del Estado de Puebla y la Secretaría de Medio Ambiente, han sacado una convocatoria para que animalitos sin hogar puedan ser adoptados. Y entre ellos destaca "Spike".

 Por ello es que bajo el lema de “Spike busca familia”, ambas dependencias han realizado dicha convocatoria a través de las redes sociales en la que explica que la pequeña canina se encuentra mejor nutrida y se ha vuelto sociable, juguetona y muy cariñosa. Y con ello poder animar a alguna familia que le deseé dar una vida digna a la adorable "Spike".