Un cuerpo calcinado fue hallado la mañana de este viernes en inmediaciones del parque industrial de Chachapa, en los límites entre Puebla y Amozoc.

Según reportes policiales, aproximadamente a las 9:39 horas, vecinos se percataron de que había una persona aparentemente quemada, en terrenos ubicados a unos metros del Carril a San Cristóbal.

Uniformados de la Policía Municipal de Puebla y Amozoc arribaron hasta este sitio y confirmaron que en la calle Pino de la colonia Asturias, se encontraba el cadáver calcinado.

Aunque todo apunta a que se trata de un hombre, el estado en el que se encuentra el cuerpo impide asegurar esto, además se desconoce si cuenta con otro tipo de lesiones.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se apersonaron en el sitio para realizar el levantamiento del cadáver y autorizar su traslado al anfiteatro, donde se hará la necropsia de rigor a fin de determinar la causa de muerte.

El  miércoles fueron hallados dos cadáveres, también en la zona limítrofe entre Puebla y Amozoc, pero en la zona de la Carretera a Santa Cruz Alpuyeca, sin que hasta el momento se determine si existe relación entre ambos hechos.