Seguridad

Hallan muerto a joven músico desaparecido en Zaragoza

Hallan muerto a joven músico desaparecido en Zaragoza
Por Alberto Montero | Martes, Agosto 17, 2021 |
Foto / Facebook
Integrantes del grupo musical al que pertenecía, Mario y sus chaval’s, exigieron justicia

Agustín Gómez Tlapanco, de 29 años de edad, vocalista del grupo musical Mario y sus chaval’s, fue encontrado muerto luego de que el pasado 11 de agosto fuera reportado como desaparecido en la colonia Zaragoza de la ciudad de Puebla.

A través de redes sociales, familiares, amigos y personas del gremio de músicos, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Agustín, quien habría dejado a hijos en la orfandad, y que de acuerdo con su hermana Lorena, era una persona bastante reservada, sin conflictos, además de que casi no salía de casa y tenía una rutina que no cambiaba.

“Quiero agradecer infinitamente el apoyo que todos y cada uno de ustedes nos brindaron al compartir la publicación sobre mi familiar Agustín Gómez Tlapanco, también por sus buenas vibras y sus oraciones. Es un momento bastante duro y difícil para toda la familia, en especial quiero pedirles una oración para él, para que pueda tener un descanso eterno y en paz, así mismo una oración para su mamá, hermana, sus hijos y toda la familia en general para poder tener la fuerza necesaria de afrontar esto y salir adelante. De aquí al cielo un abrazo enorme Agus... Cuidemonos entre todos, nunca bajemos la guardia”, es el mensaje que en las últimas horas posteó un familiar de la víctima.

Por su parte, amigos del joven demandaron justicia ante la muerte de Agustín, haciendo alusión a un posible acto delincuencial, sin embargo, al momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre dónde y en qué condiciones fue localizado su cuerpo.

Buscan a Agustín Gómez Tlapanco, desapareció en Zaragoza
Más del tema...
Buscan a Agustín Gómez Tlapanco, desapareció en Zaragoza

“Se hará justicia, hay una ley divina de la que nadie se escapa”, “ Debemos unirnos como sociedad, haciendo un flanco común para defendernos de la delincuencia, así evitaríamos muchas desgracias como la partida de nuestro compañero”, se puede leer en diversas publicaciones posteadas a través de Facebook.

Se espera que más adelante, conforme avancen las investigaciones, surjan mayores detalles sobre este caso.

Agustín Gómez Tlapanco desapareció la noche del miércoles 11 de agosto en la colonia Zaragoza de la ciudad de Puebla. De tez morena, complexión media y con edad de 29 años vestía pantalón de mezclilla, tenis rojos y chamarra negra.

Como señas particulares, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo, el cual es una línea de vida con una nota musical así como un tatuaje de león en la costilla derecha.

Hallan muerto a joven luego de 3 días desaparecido en Puebla
Más del tema...
Hallan muerto a joven luego de 3 días desaparecido en Puebla
También puedes leer contenido acerca de...