Seguridad

Hallan muerto a joven luego de 3 días desaparecido en Puebla

Hallan muerto a joven luego de 3 días desaparecido en Puebla
Por Alberto Melchor | Sábado, Agosto 7, 2021 |
José Luis J., de 22 años de edad, desapareció en la colonia Tres Cruces el 1 de agosto

El 1 de agosto se reportó que José Luis J., de 22 años de edad, desapareció en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla, sin embargo, tres días después fue hallado sin vida y dentro de una bolsa de plástico en San José Xilotzingo.

Así lo confirmaron fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE), que indicaron que el joven fue identificado el 4 de agosto, pues familiares llegaron al sitio ante las sospechas de que fuera él.

Sin embargo, los deudos tuvieron que esperar a que se realizaran pruebas periciales y no se autorizó que se hiciera un reconocimiento ocular.

El cuerpo de José Luis fue hallado en la Avenida Gavilanes, en la colonia San José Xilotzingo, justo a las afueras de un terreno baldío en una zona residencial y con alta afluencia vehicular.

Localizan cadáver en estado de descomposición en Xilotzingo
Más del tema...
Localizan cadáver en estado de descomposición en Xilotzingo

El cuerpo fue encontrado por policías municipales de Puebla, los cuales se percataron de la presencia del cuerpo dentro de bolsas cubiertas con una cobija.

Tras el hallazgo se procedió a acordonar la zona y los servicios periciales de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

También puedes leer contenido acerca de...