Este martes detuvieron a la diputada local electa por el distro 18, Aurora Sierra, luego de que su exmarido el panista, Víctor Hugo Islas Hernández, la denunció por el delito de tentativa de robo de un vehículo.

Pero dicha denuncia no pudo proceder ya que el vehículo se encuentra a nombre del hijo que ambos procrearon y que aún es menor de edad. Y que de acuerdo a las autoridades solo hace falta el cambio de propietario ante la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Gente allegada a la diputada electa, ha mencionado que esta acción podría tratarse de una nueva forma de violencia política de género. Ya que, se intentó manchar la imagen de la panista a través de difamaciones por parte de Islas Hernández.

Señalaron que Aurora Sierra ya había recibido amenazas por parte de su expareja a través de llamadas telefónicas. Esto, luego de que Islas Hernández perdiera el distrito 18 frente a la panista en las pasadas elecciones del 6 de junio.

Hasta el momento, Aurora Sierra no ha dado alguna declaración al respecto, pero de acuerdo con información extraoficial, se sabe que la diputada electa por Cholula, realizará una denuncia en contra de su exmarido por difamación.