Política

PAN denunciará a Víctor Hugo Islas por detención de Aurora Sierra

PAN denunciará a Víctor Hugo Islas por detención de Aurora Sierra
Por Cristián García | Martes, Agosto 10, 2021 |
Foto / Agencia Enfoque
Genoveva Huerta acusa violencia política de género y falsas declaraciones del exdiputado

El PAN anunció que presentará una denuncia contra el exdiputado local Víctor Hugo Islas Hernández, por los delitos de violencia política de género y falsedad de declaraciones.

A través de redes sociales la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas anunció que, en respaldo a Aurora Sierra, diputada electa por el distrito 18 de Cholula, presentará una denuncia contra Islas Hernández, quien acusó a la legisladora de robo de vehículo, lo cual provocó su detención y posterior liberación este martes.

A través de redes sociales se reportó que Aurora Sierra fue detenida y presentada en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5 en Cuautlancingo, acusada de robo de vehículo.

Plancha PAN reelección de Genoveva Huerta; fuera Micalco y Castro
Más del tema...
Plancha PAN reelección de Genoveva Huerta; fuera Micalco y Castro

La denuncia fue realizada por su expareja, Víctor Hugo Islas Hernández, pero momentos después la legisladora fue liberada al presentar la factura endosada del vehículo, el cual se encuentra a nombre del hijo que ambos procrearon y que aún es menor de edad.

De acuerdo a las autoridades, solo hace falta el cambio de propietario ante la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Los representantes legales de la diputada informaron que iniciarán el proceso para que se realice una investigación contra Islas Hernández por tráfico de influencias, al movilizar elementos policiacos en un asunto personal.

También puedes leer contenido acerca de...