Virales

“Un gran compositor”: AMLO recuerda a Juan Gabriel

“Un gran compositor”: AMLO recuerda a Juan Gabriel
Por Andrea Domínguez | Lunes, Agosto 9, 2021 |
Foto / YouTube Andrés Manuel López Obrador
En la conferencia de prensa matutina de este lunes, el presidente de México recordó a Juan Gabriel

Esta mañana, durante su conferencia de prensa habitual, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó al cantautor mexicano Juan Gabriel con un video musical que compartió con los medios de comunicación.

Actualmente, el presidente de México se encuentra en Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar donde Juan Gabriel se crió y que, el próximo 28 de agosto celebra su quinto aniversario luctuoso.

“El 28 de agosto, aniversario luctuoso, un gran compositor, surgió del pueblo, todo lo que escribía lo que componía tenía que ver con el pueblo (…) Un genio, un gran compositor”, señaló el mandatario.

Juan Gabriel salió a tema durante la mañanera (como se le conoce popularmente a las conferencias de prensa de AMLO) de este lunes, debido a que, el presidente estaba haciendo señalamientos sobre el recorte presupuestal que habrá respecto a las publicidad gubernamental en los medios de comunicación.

AMLO se conmueve al enterarse del deceso de Armando Manzanero
Más del tema...
AMLO se conmueve al enterarse del deceso de Armando Manzanero

“Ya no podemos hacerlo y aunque ataquen, ataquen y ataquen, yo digo lo que diga mi dedito: ‘no, no, no’… A propósito, mi gran amigo, que lo conocí y además, genial, Juan Gabriel, aquí se crió, aquí se formó… Vamos a recordarlo, exactamente con el ‘no, no, no’, tiene una (canción), me gusta mucho, la canta con Rocío Dúrcal”, mencionó AMLO.

El presidente finalizó su conferencia de prensa de este lunes, compartiendo el videoclip de la canción Déjame vivir, dueto que el cantautor realizó al lado de la española Rocío Dúrcal, no sin antes recordar una experiencia que vivió con el ‘El Divo de Juárez’, mientras él era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México:

“Yo era jefe de Gobierno y lo invitamos al Zócalo para que cantara y estuvo toda la noche, y dijo ‘no me voy a ir hasta que llegue el jefe de gobierno’. Yo llegaba temprano para las conferencias y ya terminado como a las seis de la mañana, y la gente ahí, en el Zócalo, lleno”, concluyó el presidente.

AMLO anuncia que no usará cubrebocas y así reaccionan mexicanos
Más del tema...
AMLO anuncia que no usará cubrebocas y así reaccionan mexicanos
También puedes leer contenido acerca de...