Carlos P., recién nombrado presidente de la Asociación de Charros en Puebla, está señalado de haber asesinado con disparo de arma de fuego a uno de sus amigos, tras una discusión registrada en días pasados en el Rancho Tres caballos, de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula. 

Versiones de familiares de la víctima, fue identificado como Jairo Alberto N., informaron que todo ocurrió el 3 de agosto, en el referido rancho. 

El presidente de los charros, Jairo Alberto y otras personas, se reunieron en el sitio luego de que presuntamente el primero cometiera un delito, por lo que fue llamado para que explicara la situación. 

Tras desatarse una discusión, aparentemente, el líder de charros disparó en tres ocasiones contra Jairo Alberto y una de las balas le dio en la cabeza. 

Otro de los presentes también desenfundó su arma e hirió a Carlos.

Los dos heridos fueron llevados a un hospital privado pero los médicos ya nada pudieron hacer por Jairo, quien ya carecía de signos vitales. 

El presunto agresor, Carlos, sobrevivió, por lo que fue atendido e internado en el nosocomio, donde su estado de salud fue reportado como estable y sin peligro de muerte. 

La Fiscalía de Puebla ya investiga el caso a fin de esclarecer el asunto y así fincar o deslindar responsabilidades. El sospechoso ya se encuentra bajo custodia policial, dieron a conocer fuentes cercanas al caso.