Con huellas de tortura e impactos de bala, fueron encontrados tres cuerpos abandonados en un río de aguas negras, entre los límites de Jopala y Hermenegildo Galeana.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, en el paraje denominado como "Río Abajo", sobre el camino que conduce a la localidad de Francisco Osorno, del municipio de Hermenegildo Galeana.

El hecho fue reportado por pobladores de la comunidad, quienes se percataron de que sobre el río se encontraban unos cuerpos, dando aviso a la policía municipal, quienes confirmaron el suceso.

Versiones policiacas indican que los cuerpos de 22 y 26 años de edad presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego, los cuales quedaron en calidad de desconocidos, pues de acuerdo a los pobladores, no eran de la comunidad.

Minutos más tarde arribaron elementos del Ministerio Público de Zacatlán, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, y posteriormente fueron traslados al anfiteatro del municipio antes mencionado.