Ana María Alvarado, en el programa 'Todo para la mujer' de Maxine Woodside, retomó un tuit del periodista Norberto Campos, quien informó que Rebecca de Alba fue hospitalizada a consecuencia del Covid-19.

Norberto Campos decía que a Rebequita De Alba se le ha complicado el COVID, que ya le dio neumonía, no está grave. Y luego hay polémica sobre si se quería o no poner la vacuna, unos decían que ya tenía una dosis. Lo importante es que esté bien y se recupere, luego le preguntaremos si se va a vacunar o no”, fueron las palabras de Ana María Alvarado.

“Les cuento de muy buena fuente que Rebeca de Alba está internada con neumonía, no se quiso poner vacuna covid y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto”, fue lo publicado por Campos en la red social.

Por lo pronto, Rebecca de Alba no ha confirmado ni desmentido la información sobre su estado de salud en sus redes sociales.

“Uno de ellos es Rebeca de Alba que, muy lamentablemente, nada más tiene una vacuna. Pati Navidad (…) está contagiada; el chef Joserra Castillo y Paco Chacón, el árbitro”, informó Paty Chapoy hace unos días en Ventaneando.