Te puede interesar:
Calendario de mexicanos en Tokio: horarios 4 y 5 de agosto
Deportes
Las clavadistas mexicanas volvieron a avanzar a una final olímpica, ahora en los 10 metros individual
Foto: Twitter / @CONADE
Una nueva esperanza.
Las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez salieron victoriosas de la semifinal individual dentro de los clavados desde la plataforma de 10 metros, lo que les bastó para hacerse de un boleto a la gran final y así pelear por otra medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Esta dupla tricolor, que ahora compite de forma individual, ya consiguió el bronce en los saltos sincronizados, pero ahora volverán a disputar una final en los clavados donde tendrán que medirse ante las favoritas: las chinas Quan Hongchan y Chen Yuxi, que finalizaron esta etapa en primer y segundo lugar con puntuaciones de 415.65 y 407.75, respectivamente.
Con un total de 337.30 puntos, Gaby Agúndez fue la mejor posicionada al alcanzar el lugar número 4 en la tabla, con lo que consiguió su pase directo a la final por las medallas.
Te puede interesar:
Calendario de mexicanos en Tokio: horarios 4 y 5 de agosto
Por su parte, Alejandra Orozco arañó la clasificación debido a que se ubicó en la posición número 12, con 301.40 unidades.
La final en clavados individual de Tokio 2020 tendrá lugar durante la madrugada de este jueves, a la 1:00 am (tiempo de México).
Foto: Twitter
Te puede interesar:
¡Cayó la segunda! México consigue otra medalla de bronce en To...