La lista de nominados de los Premios Imagen se dio a conocer esta semana y el nombre de la mexicana Eiza González apareció en la categoría de Mejor Actriz de Largometraje.

Los Premios Imagen (Imagen Awards) se instauraron en 1985 gracias a la iniciativa de Helen Hernández, a fin de reconocer las representaciones de los latinos en la industria del entretenimiento.

“La Fundación Imagen continúa orgullosa de ser la única ceremonia de premios que honra el talento y las contribuciones latinas dentro de las plataformas de televisión, cine y transmisión”, mencionó Helen Hernández, directora de la Fundación Imagen, a través de un comunicado.

Eiza González dio a conocer su nominación, gracias a una publicación que compartió en sus redes sociales. Mejor Actriz de Largometraje es la categoría en la que Eiza aparece por su trabajo actoral en I Care A Lot (Descuida, yo te cuido, 2021).

Premios Imagen celebra su 36 edición este 2021 bajo la temática 'Nuestra comunidad: diversa, talentosa y unida’, por lo que, Helen Hernández aprovechó el comunicado para felicitar a todos los nominados:

“Nuestro tema de este año, 'Nuestra comunidad: diversa, talentosa y unida', habla de la variedad de entradas. En nombre de la Junta Directiva, felicitaciones a todos los nominados de este año”, señaló la directora.