Con poca asistencia y bajo estrictas medidas de sanidad, en Teziutlán se lleva a cabo la feria tradicional en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de la “Perla de la Sierra”, durante este fin de semana se dio la inauguración bajo el marco de la coronación de Fanny 1era.  como reina de las festividades que se realiza del 30 de julio al 15 de agosto en el municipio.

Autoridades coronaron a la nueva soberana y embajadora de la belleza teziuteca,  Fanny Sánchez Perdomo, entre las que también fueron coronadas están Renata, Isabella y Valeria.

Poco más de mil personas asistieron a este evento, cumpliendo con el 30 por ciento de aforo de la plaza de torosEl Pinal” el cual tiene un cupo de 6 mil personas sentadas, con el que prácticamente dio inicio a la Feria Anual de Teziutlán Puebla.

Gabriel Reyes Cardoso, dio a conocer que de manera ordenada se dio el ingreso del público asistente a la plaza de toros donde el operativo de seguridad, acceso al recinto y protocolos de sanidad e higiene dieron buenos resultados.

“Los invitamos para que disfruten de los eventos de feria. Quiero recalcar que están pensados en las familias teziutecas y su economía, por ello habrá eventos totalmente gratuitos y otros con costos muy económicos, que lo único que buscan es apoyar en la activación económica del municipio”

Los eventos programados para esta 79 edición de Feria, son alrededor de 100 los cuales se realizan de manera gratuita, así como también el objetivo es que se lleve a cabo una reactivación económica en el municipio para apoyar al comercio local, además de que quienes cumpliendo con la sana distancia prefieran quedarse en casa, los eventos serán proyectados y trasmitidos vía Facebook live a través de la página de Facebook, Feria Teziutlán 2021.

Llegará a su fin el próximo día 15 de agosto con la coronación de la Virgen de la Asunción y eventos culturales, deportivos, comerciales, incluyendo dentro de los festejos la realización del Festival Internacional de la Artes que inicia con la presentación del Coro de la Universidad Politécnica Nacional en el Teatro Victoria de esta ciudad, así como otros eventos a realizarse durante estos días.