El actor mexicano Damián Alcázar vuelve a crear polémica, luego de que en su cuenta de Twitter enalteciera la participación en la consulta popular, pues según él, será un acto patriótico, de tal forma que, ha sido criticado en redes.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el actor habló de la importancia de ser parte de la consulta popular, la cual se llevará a cabo este domingo, primero de agosto:

“El próximo 1 de agosto nuestra credencial de elector será marcada de patriotismo. Quienes apoyan la transformación de México serán evidenciados, será un orgullo mostrar tu credencial en cualquier trámite. #JuicioAExPresidentes”, fueron las palabras de Alcázar.

La publicación del actor generó varias críticas, pues, no es la primera vez que defiende el gobierno presidido por Andrés Manuel López Obrador, de tal manera que, este viernes respondió en sus redes, señalando que, el gobierno del PRIAN jamás consultaría al pueblo para una decisión de tal magnitud:

“Cuando regrese el PRIAN no te va consultar cuando recoja los programas sociales, la consulta popular sirve para recuperar la soberanía del pueblo de México. ¡Más consulta menos autoritarismo! por eso yo sí voy a votar un (Sí) por el #JuicioAExPresidentes este domingo 1 de agosto”, defendió Damián Alcázar.