Una mujer adulta y un niño de 11 años resultaron heridos en un aparatoso choque registrado la mañana de este viernes en inmediaciones de la colonia Santa María, en  la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos se reportaron en el cruce que forman las calles 40 Poniente y Avenida Héroe de Nacozari, en esa colonia del norte de la capital poblana.

Se repertó el percance vehicular entre un automóvil Hyundai 10 color rojo y placas de Guerrero, y un BMW 325i color gris con matrícula de la Ciudad de México.

Presuntamente, uno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo, pero al entrevistarse con personal de Tránsito Municipal, ambos aseguraron que tenían  la luz verde.

Personal de Protección Civil Municipal de Puebla tuvo que llegar al lugar para liberar a uno de los pasajeros del automóvil BMW, que quedó atrapado debido a que el golpe sello la puerta.

Asimismo los paramédicos de SUMA se encargaron de trasladar al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS a una mujer de 60 años de edad y un menor de 11 años, que resultaron lesionados por el choque.

Debido que ninguno de los conductores quiso reconocer su responsabilidad se autorizó el traslado de las unidades junto con sus respectivos choferes a las instalaciones de Tránsito Municipal para llegar a un acuerdo.