Vecinos de la colonia San Manuel de la ciudad de Puebla realizaron un macabro hallazgo la tarde de este jueves cuando localizaron el cadáver embolsado de una persona, el cual estaba amarrado a un sillón abandonado en la vía pública.

De acuerdo con reportes policiales, a las 16:18 horas de este jueves, vecinos de la calle Río Lerma, reportaron que a la altura del número 5512 se encontraba una bolsa de basura negra la cual tenía manchas de sangre y que presuntamente contenía restos humanos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con los vecinos, mismos que explicaron que se percataron de que la bolsa se encontraba llena de sangre debido a que el personal del servicio de limpia no había querido llevársela.

Al hacer la inspección ocular los policías se percataron de que, en un sillón verde abandonado, se encontraba una bolsa negra amarrada, la cual contenía lo que parecía ser el cadáver de una persona, motivo por el cual acordonaron la zona.

Posteriormente dieron aviso a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se apersonaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Debido al estado en el que se encuentra el cuerpo, no se ha determinado si se trata de un hombre o una mujer, así como el tipo de lesiones que presenta, por lo que será el médico legista quien se encargue de determinar los detalles de este hecho.

Cabe recordar que el pasado 12 de abril de este año, en la calle 18 Oriente del barrio de El Alto, fue localizado un cadáver en condiciones similares el cual también fue abandonado dentro de un sillón viejo.