Embolsado, dentro de un sillón hueco y cubierto con una cobija, fue abandonado el cadáver de una persona en la calle 18 Oriente, entre la 16 y 18 Norte, del Barrio de El Alto, a unas calles de Casa Aguayo.

El hallazgo se reportó a las 7:17 horas de este lunes cuando vecinos indicaron que había una persona sin vida cubierta con una cobija en la esquina que forman las calles 18 Oriente y 18 Norte, en el barrio de El Alto de la ciudad de Puebla.

De inmediato elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-214 confirmaron la presencia de un sillón viejo y hueco, en cuyo interior estaba el cadáver de una persona, cubierto con  una bolsa de plástico y una cobija roja.

Ante tal hallazgo los elementos de seguridad pública acordonaron la zona y dieron aviso a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado a fin de que se realizaran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y recolección de indicios.

Dadas las características del hallazgo todo apunta a que se trata de un homicidio, ya que además paramédicos de Protección Civil Municipal lograron confirmar posibles signos de violencia en el ahora occiso.

El cuerpo será trasladado al anfiteatro municipal para realizar las diligencias correspondientes a la necropsia y así poder determinar la mecánica de lesiones y causas de muerte mismas que serán integradas a la carpeta de investigación que se inició por este hecho.