Familiares de un “viene viene” que fue atropellado en Cuautlancingo el pasado 30 de mayo por un menor de edad, exigen que se cumpla el acuerdo de reparación de daño. Pues, aseguran que los padres del automovilista no han pagado los gastos médicos tal y como se acordó desde un inicio.

Fue el pasado 30 de mayo alrededor de las 10:30 horas de la noche, cuando un menor de edad de apellido Coaxiola, atropelló al joven Israel García, de 30 años de edad, sobre el bulevar Forjadores de Puebla a la altura de los baños públicos "Las Brisas", donde el joven Israel quedo con lesiones graves.

En ese sentido, los padres del menor responsable firmaron un acuerdo donde se comprometían a pagar todos los gastos médicos y de rehabilitación de Israel García. Con la finalidad de que la familia de la víctima no presentará cargos en contra de su hijo.

Sin embargo, los familiares de Israel han dado a conocer que, hasta el momento, la familia Coaxiola no se ha hecho responsable de los gastos médicos. Pues, el joven de 30 años necesita de una resonancia magnética y una placa a lo cual, la familia del responsable ha hecho caso omiso.

Por tal motivo, es que los padres de Israel García, exigen que las autoridades pongan cartas en el asunto, pues no les parece justo que la familia del menor responsable no quiera cumplir con el acuerdo que se hizo previamente.