Dos tiburones aparecieron cerca de una playa desatando gran impacto entre las personas que se encontraban en el lugar.

El video compartido en TikTok ya supera las 300 mil reproducciones y se ve a los dos escualos que llamaron la atención de los testigos.

El video fue grabado en Keem Beach, que se encuentra más allá del pueblo de Dooagh en el oeste de la isla Achill en el condado de Mayo, Irlanda.

El lugar tiene una playa con bandera azul. La bahía fue anteriormente el sitio de una pesquería de tiburones peregrinos.

En el video se observa cuando aparece un tiburón gigante y después uno más pequeño, atrayendo la mirada de las personas.

El video compartido en la red social muestra que ambos tiburones exponen sus aletas emergiendo del agua y que nadan a unos metros de las personas. Incluso hay quienes permanecen en el mar.

Además, los tiburones peregrino son una especie de elasmobranquio lamniforme de la familia Cetorhinidae. Es el segundo pez más grande del mundo, después del tiburón ballena, y alcanza los 10 metros de longitud y las cuatro toneladas de peso.

Pero pese a lo impactante de su gran tamaño, son inofensivos y se alimentan del plancton microscópico (animales, algas o bacterias marinas).

 “Esto es como una escena de Tiburón”, expresó un usuario de redes sociales. “¿Por qué todavía hay niños en el agua? ¿O debería preguntar por qué todavía hay humanos del tamaño de un bocadillo en el agua?”, cuestiona otro usuario, a quien le aclararon que se trata de una especie inofensiva.

@k.m.m.hairstyles

##basking shark ##fypシ ##staycation ##discoverIreland ##wildatlanticway ##Keembay

original sound - KMM Hairstyles`