Luego de una emotiva ceremonia de inauguración que quedó marcado por el regreso de la tenista japonesa Naomi Osaka (número 2 del mundo), las actividades para las y los atletas mexicanos dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúan la tarde de este viernes (horario mexicano).

Kenia Lechuga consiguió saltarse una segunda etapa de prueba debido a que se clasificó directamente a los cuartos de final en remo femenil, al finalizar en segundo lugar durante la jornada de ayer.

 

Tiro con arco

Los equipos mixtos de tiro con arco entrarán en acción este viernes con los atletas Alejandra Valencia y Luis Álvarez. Esta competencia iniciara a las 19:30 horas en ronda eliminatoria, donde se medirán ante los alemanes Kroppen Michelle y Unruch Florian en el Campo de final Yumenoshima.

 

Badminton

El bádminton varonil también entra en escena a las 20:20 horas cuando Lino Muñoz enfrente a Angus NG Ka-Long, de Hong Kong. Este compromiso será dentro de la rama varonil y por la fase de grupos (Grupo C). El Musashino Forest Plaza – Cancha 2 será la sede de este evento.

 

Ciclismo de ruta

Éder Frayre vivirá su debut en unos Juegos Olímpicos cuando se mida en esta competencia en la que saldrá con el número 110. El circuito internacional de Fuji será la sede de esta carrera donde habrá medallas de por medio. La competencia está pactada para iniciar a las 21:00 horas.

 

Tenis Femenil

La primera fase de este deporte tendrá lugar este viernes a las 21:00 horas, donde la mexicana Renata Zarazúa entrará en acción al conseguir de último momento su pase a la modalidad de singles. Renata competirá en la pista de tenis ariake número 4 y se enfrentará a la japonesa Misaki Doi, quien saldrá como favorita.

 

Gimnasia artística varonil

El dato extra de este escrito es la participación de Daniel Corral, quien competirá a las 12:30 horas (madrugada del 24 de julio).

LA COMPETENCIA DE BOXEO SE RECORRIÓ AL MARTES 27 DE JULIO.

 

Foto: Especial