Ramiro González Vieyra, ex presidente municipal de Tlachichuca, desmintió que hubiera sido detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, debido a una orden de aprehensión por el delito de peculado.

A través de un video difundido en redes sociales, González Vieyra, presidente del municipio de 2008 a 2011, dio a conocer que se encontraba en un velorio familiar cuando amigos y conocidos lo contactaron: “Me estoy enterando de una nota que está sacando un medio de comunicación, quiero aclararles que es todo falso, yo estoy acá con mi familia”.

El comunicado, que circuló por distintos medios durante la tarde de hoy miércoles, afirmaba que Ramiro González Vieyra había sido detenido en San Nicolás Buenos Aires por elementos de la Fiscalía General del Estado mientras viajaba en una camioneta Tacoma.

En entrevista con Corporativo Imagen, González Vieyra dijo que sospecha del actual presidente municipal de Tlachichuca, Miguel Ángel Morales, quien en ocasiones anteriores ha dirigido calumnias hacia él y su familia.