Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Deportes

Tokio 2020: Agenda mexicana, jueves 22 de julio

La actividad para atletas mexicanos continúa en los Juegos Olímpicos por la tarde-noche de este jueves 22 de julio

Tokio 2020: Agenda mexicana, jueves 22 de julio

Foto: Especial

La actividad para los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúa en la tarde-noche de este jueves 22 de julio, donde veremos a más deportistas entrar en acción en otras disciplinas.

Luego de los resultados obtenidos este jueves con la derrota femenil en softbol y la sorpresiva victoria en futbol ante Francia, atletas como Aída Román o Kenia Lechuca vivirán la experiencia olímpica en tiro con arco y remo, respectivamente.

De igual forma, cabe recordar que la ceremonia de inauguración para los Juegos de Tokio se realizará este viernes 23 de julio en punto de las seis de la mañana, tiempo de México.

Imagen de la nota

Te puede interesar:

México debuta con goleada sobre Francia en Tokio 2020

Tiro con arco

A las 19:00 horas arrancan su participación Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez, en la ronda de ranking individual femenil.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Alejandra Valencia (@micozito)

Por su lado, a las 23:00 horas comienza la clasificación individual varonil, donde estará Luis Álvarez, quien buscará dar el primer paso en busca de una medalla.

Te puede interesar:

Tokio 2020: Cae selección mexicana de softbol, ahora ante Japón

Remo

A las 19:40 horas, Kenia Lechuga hará su presentación en la ronda de clasificación de par de remos cortos. La regiomontana quiere superar el lugar 12 que obtuvo en Río 2016.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida de Kenia Lechuga  (@kenialechuga_)

Foto: Especial

TAGS