Yurex Corp, un artista mexicano, compartió en redes un video en donde muestra su última obra de arte, la cual consiste en un par de tortillas con los dibujos eróticos, pues muestran a hombres desnudos.

“Tortillas pintadas a mano con mis dibujos de viejos encuerados y amarrados”, detalló el artista a través de la publicación que compartió en sus redes sociales donde comparte sus diseños.

De tal forma que, en el video se puede observar cómo el mexicano calienta sus tortillas en un comal y luego procede a añadirles aguacate y camarones para degustarlos como tacos, a los que denominó “Tacos de Artista”.

Yurex Corp suele compartir en sus redes contenido relacionado con el erotismo masculino y el sadomasoquismo, particularidades que sin duda trasladó a su nueva obra de arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cabe señalar que, esta no es la primera vez que Yurex Corp llama la atención, pues hace unos meses –durante la Candelaria– levantó gran polémica por rediseñar la imagen del niño Jesús y añadirle detalles relacionados con Baby Yoda.

Por lo que, su estilo intrépido y radical, respecto a las ideas conservadoras que caracterizan a la población mexicana, ha sido fuertemente criticado.