Apenas y logró superar un mes de transmisiones. “La Pareja ideal” salió del aire, esto pese a que el pasado lunes sí se transmitió y se anunció lo que se tenía programado para el martes.

El programa conducido por Penélope Menchaca inició transmisiones el pasado 14 de junio, pero los resultados no les fueron favorables, según se informó.

El lunes se mencionaron las dinámicas a realizar dentro del programa, como un reto en que los participantes habrían de pasar el fin de semana intercambiando pareja, pero ya no llegaron a pasar lo anunciado.

Sin embargo, el programa conducido por Penélope Menchaca no se transmitió ayer en Tv Azteca. Según la revista TvNotas la emisión salió del aire por el bajo rating que tuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaparejaidealtv)

A diferencia de otros programas que terminan su ciclo, “La pareja ideal” no tuvo una emisión de despedida, ya que salió de forma intempestiva.

TvNotas informó que el rating de la producción del Ajusco estaba en 500 mil televidentes, mientras que “La rosa de Guadalupe”, de Televisa, tiene 3 millones de televidentes.

'Ventaneando' ahora tendrá una duración de 2 horas y media. Esta es otro mal momento que pasa Menchaca en Azteca, tras lo ocurrido con una nueva temporada de 'Enamorándonos', que duró unas semanas al aire; y 'El poder del amor', este último sólo tuvo unos días de transmisión y lo sacaron de la pantalla chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación altv)