Pobladores de la comunidad de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla, informaron de la aparición de figuras extrañas en terrenos cercanos al socavón que se formó en dicho lugar desde el pasado mes de mayo.

En ese sentido, los pobladores señalaron que todo puede tratarse de señales extraterrestres, pues indicaron que durante la madrugada del pasado domingo 18 de julio se escucharon ruidos extraños. Sin embargo, al salir de sus viviendas no pudieron observar nada extraño al momento.

"El domingo en la madrugada se comenzó a escuchar ruidos extraños y los perros comenzaron a ladrar muy fuerte, así que salimos a ver qué era lo que estaba pasando, pero no se podía ver nada ya que, pues no hay luz a esa hora", dijo una de las vecinas del lugar.

Hasta el momento, no han arribado al lugar expertos en la materia para saber con exactitud sobre los motivos de dichas figuras, se espera que en los próximos días se pueda obtener más información al respecto a esta situación.

"No sabemos en si como es que aparecieron estas figuras, pareciera que se trata de mensajes extraterrestres o algo así, pero aún no sabemos. Lo que sí, es que es algo muy extraño que nunca lo habíamos visto", señalaron los habitantes del lugar.

Esta situación sería el segundo fenómeno natural que se registra en el municipio de Juan C. Bonilla, por lo que los pobladores comenzaron a especular sobre el origen de las formaciones. 

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la versión oficial.