El actor Eduardo Yañez volvió a convertirse en tendencia, ahora por sus declaraciones en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien tachó de dictador.

El actor fue abordado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde dio su opinión sobre la situación que se vive en Cuba, donde desde el pasado 11 de julio los ciudadanos se han manifestado en contra del gobierno actual.

“Eso nos espera en México, igualito, tenemos un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México”, fueron las palabras del actor.

“Yo lo que digo es que no es aplaudible que ningún pueblo esté así, la verdad, ya llevan demasiados años. Siempre ha sido así ese país, yo no sé qué les extraña, por qué lo hacen tema ahora, ¿Por qué ahora salió la gente? Siempre han salido”, dijo el actor.

“60 años duró en el poder Castro y sus hijos y ahora este otro güey y da lo mismo, esos son a los que apoya nuestro presidente, a los que hambrean al público, al pueblo… y a los que matan a su gente de hambre y los tienen de esclavos”, opinó Yáñez.

No es la primera ocasión que Eduardo expresa su malestar contra el actual gobierno, hace unos días compartió una publicación en donde se quejaba contra el programa “Jóvenes construyendo el futuro”, pero después borró su protesta.

“Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto, les regalan dinero que es además de nuestros impuestos”, se quejó el actor en ese momento. “Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el Covid, etc, etc, que se chinguen”, agregó.

Esa publicación fue borrada.

Ante las nuevas declaraciones del actor, así reaccionaron en redes sociales.