Seguridad

Taxista de CDMX muere en Puebla por un infarto

Taxista de CDMX muere en Puebla por un infarto
Por Alberto Montero | Jueves, Julio 15, 2021 |
Foto / Especial
El hoy occiso se estrelló contra la fachada de un local de bebidas

Camino al médico, un taxista de la Ciudad de México falleció a causa de un infarto en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de municipio de Amozoc de Mota.

La víctima de alrededor de 60 años de edad, conducía un taxi color rosa con blanco con placas de circulación A7712K del servicio público mercantil.

Este jueves, a las 16:30 horas, al ir sobre la citada carretera y llegar a la altura de la calle 13B Sur, el hombre comenzó a sentirse mal, de tal forma que perdió el control sobre el volante para después impactarse contra la fachada de un local de bebidas que se encontraba cerrado.

El hombre logró salir de su vehículo para tratar de pedir ayuda, sin embargo se desvaneció y aunque tiempo después llegaron las asistencias médicas, solo fue para confirmar la muerte del varón, quien habría dicho a los curiosos, que se dirigía al médico.

Tocó a elementos de la Policía Estatal encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre de la tercera edad, cuyo deceso aparentemente derivó de un infarto.

El cuerpo fue llevado a la morgue y la unidad remolcada, en espera de que alguien llegue a reclamar los restos del sexagenario y el vehículo de alquiler.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)