Virales

Lady Tacos de Canasta pedía 200 mil pesos mensuales por sus tacos, señalan

Lady Tacos de Canasta pedía 200 mil pesos mensuales por sus tacos, señalan
Por Andrea Domínguez | Martes, Julio 6, 2021 |
Foto / Facebook Usharu
Frente a la cantidad de dinero que Lady Tacos de Canasta pedía, el dueño del establecimiento decidió terminar la relación de trabajo que mantenía con ella

Juan Francisco Martínez Ventura, mejor conocido como Lady Tacos de Canasta, mandó un comunicado oficial, en el cual revelaba que dejaría de vender sus famosos tacos en Usharu por un malentendido, no obstante, el encargado del restaurante aclaró que la separación de la influencer se debía a que había pedido un pago mensual de 200 mil pesos.

Julio César Cruz Bracamontes es el responsable del restaurante Usharu, un establecimiento de comida oaxaqueña que se fundó en 2016, pero que, desde diciembre del 2020 decidió trabajar en conjunto con Lady Tacos de Canasta.

Sin embargo, a principios de julio, Marven –como también se le conoce a la vendedora de tacos – compartió un comunicado en sus redes sociales, donde informaba que se desvinculaba del restaurante de comida que tenía en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

“No he podido atender a los clientes como quisiera debido a que no me han dejado actuar, no se han hecho las cosas como a mí me gustaría que se hagan. (…) Los acuerdos no se cumplieron y transgredieron mi persona, con el tiempo se va aprendiendo que siempre hay gente que quiere abusar”, fueron las palabras de Francisco Martínez Ventura.

Nota relacionada:
Lady Tacos de Canasta ya tiene su restaurante de comida y así luce
Lady Tacos de Canasta ya tiene su restaurante de comida y así luce

Ante ello, Julio César Cruz Bracamontes, director Usharu, compartió un par de comunicados en respuesta a las declaraciones de Marven, en donde aclaró que la separación entre Usharu y Lady Tacos de Canasta se debió en realidad a que ella pedía una cantidad de 200 mil pesos mensuales.

“Lady Tacos de Canasta, el día 1 de julio de 2021, me hizo llegar un borrador de un contrato en el que pretendía que se le pagarán $200,000.00 pesos mensuales, por un licenciamiento de su marca, en el cual abiertamente solo se beneficiaba ella (…) dicho contrato se encuentra completamente desproporcionado y no representa ni para mi persona y ni para mi negocio beneficio alguno, por lo que no accedí a firmarlo”, se lee en el comunicado del Bracamontes.

Nota relacionada:
Difunden foto con de Lady Tacos sin maquillaje y revelan su identidad
Difunden foto con de Lady Tacos sin maquillaje y revelan su identidad

En la fotografía que Julio César Cruz Bracamontes compartió del contrato que Lady Tacos de Canasta pretendía que firmara se lee lo siguiente:

“El licenciatario se obliga a entregar a la licenciante por concepto de contraprestación, la cantidad de $200’000.00 m.n. mensuales, pago que deberá efectuarse a la cuenta X los primeros tres días de cada mes (…) En caso de que no se efectúe el presente pago en los términos y plazos establecidos en el presente contrato, el licenciatario pagará por día de incumplimiento la cantidad de $2’500.00 m.n.”

Usharu es un restaurante de comida tradicional mexicana, ubicado en el número 161 de la calle Uxmal, en la colonia Narvarte de la Ciudad de México que abrió sus puertas al público en diciembre del año pasado.

Sin embargo, tal parece que, tan solo unos meses después, Lady Tacos de Canasta dejará el establecimiento para continuar vendiendo sus conocidos tacos en otras localidades de la Ciudad de México.

También puedes leer contenido acerca de...