Agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEIDAI), de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) montaron un operativo este martes en el Infonavit San Bartolo, donde aseguraron un departamento presuntamente relacionado con el líder narcomenudista apodado El Coreano.

Fue desde la mañana de este 6 de julio que decenas de agentes investigadores arribaron al edificio E-21 del citado Infonavit ubicado al sur de la ciudad de Puebla.

Ahí entraron a uno de los departamentos del segundo piso para proceder a las respectivas investigaciones derivadas de una denuncia anónima por la presunta venta de droga en el lugar. 

Después de varias horas y de generar expectación en la zona, los agentes se retiraron del sitio, no sin antes asegurar el departamento bajo el sello FGEP/CDI/FEIDAI/FLAGRANCIA-I/007307/2021.

Aunque se presume que las autoridades decomisaron varias dosis de droga, no se reveló la cantidad de estupefacientes asegurados.

Se espera que más adelante la Fiscalía de Puebla emita mayor información sobre esta intervención en el inmueble desde donde aparentemente operaba gente de El Coreano.