La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Cleotilde Torres a Fernando “N.”, de 34 años de edad y Arturo “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 15 Norte cuando se percataron que dos ciudadanos solicitaron apoyo para detener a los ocupantes de una camioneta marca Ford, tipo Edge, color azul, a quienes señalaron como responsables de cometer un robo en agravio de una constructora, en el municipio de Amozoc de Mota.

Al tomar conocimiento de este suceso, los agentes iniciaron una persecución que culminó sobre el Bulevar Héroes del 5 de Mayo con la detención de la unidad y dos tripulantes, quienes fueron plenamente reconocidos por las víctimas. Adicionalmente, se recuperó herramienta diversa producto del acto ilícito.

 Los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 Una vez más, la Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de actuar con eficiencia y eficacia ante solicitudes de apoyo por parte de la población.