Una decena de heridos y cuantiosos daños materiales fueron el saldo del choque entre un camión de la Ruta Altiplanos y el tren de Ferrosur en la colonia Santa María La Rivera, en la ciudad de Puebla, donde el chofer de transporte público intentó ganar el paso a la locomotora. 

El accidente se registró este jueves a las 14: 15 horas, sobre el bulevar Carmen Serdán y las vías del tren a la altura de la Prolongación 27 Norte. 

El conductor de la Unidad 10, Ruta Altiplanos, que se dirigía a Huejotzingo, intentó ganar el paso al tren. Ante la impericia del conductor de la citada Ruta, el operador de la locomotora trató de detenerse pero alcanzó a pegarle al camión. 

Nueve pasajeros y el chofer del transporte público resultaron con diversas contusiones por lo que se solicitó la ayuda de los paramédicos y de los agentes viales del municipio. 

Tocó a personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudir a la zona y valorar a los lesionados, mientras que peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento del accidente, en el que determinaron, la responsabilidad el chofer de la Ruta. 

El hecho vial generó intenso tráfico en la zona que se reguló tras la intervención de los agentes de tránsito.