El actor Eric del Castillo preocupó a sus familiares y seguidores tras la caída que sufrió, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

El actor fue ingresado a un hospital al sur de la Ciudad de México, al cual entró por su propio pie. “Don Eric llegó caminando, pero muy débil; se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse en pie”, se informó en Ventaneando

“Lo pasaron por la puerta de urgencias y no sabemos en este momento qué sea, pero sí se veía ella muy preocupada. Doña Kate cruzó con Don Eric la segunda puerta de emergencia”, informó el reportero Germán Wing.

Pero el actor ya se encuentra en su casa recuperándose de la caída, tras ser revisado en el nosocomio.

Del Castillo se cayó porque no vio un escalón en casa de su hijVerónica, pero no sufrió fuertes lesiones, según reportó su hija.

“Sólo tuvo que ser suturado de una herida en la ceja y tiene una fisura en la muñeca y costilla”, dijo Verónica a Uno TV.

Kate y Verónica del Castillo informaron en sus redes sociales que su padre ya se recupera en su casa.

“Con mi papá #ericdelcastillo que gracias a sus buenos deseos está bien y en casa. Tremendo susto. Gracias a tod@s por querer tanto a mi papá y preocuparse por él!! en esta foto en la alfombra roja de @los33pelicula”, informó Kate.