Detonaciones de arma de fuego al aire en la colonia Francisco Javier Clavijero no solo alertó a vecinos de la zona sino también desató una intensa movilización policiaca por parte de uniformados estatales y municipales, estos últimos, aseguraron a dos presuntos narcomenudistas en el mismo lugar.

Fue este jueves alrededor de las 16:40 horas, que varios colonos escucharon disparos en un inmueble del bulevar Clavijero poco antes de llegar a Periférico Ecológico.

Ante los hechos llamaron al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal se desplazaron al sitio.

En el punto los efectivos del estado recorrieron la periferia sin hallar a algún responsable ni ubicar el inmueble de donde se habían originado las detonaciones.

A la par, en la misma zona, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descubrieron a dos sujetos en posesión de droga, sin que estos, aparentemente tuvieran relación alguna con los hechos.

Mientras los presuntos narcomenudistas fueron arrestados y llevados ante el agente del Ministerio Público para definir su situación legal, los oficiales del estado continuaron buscando por las calles de la colonia.

El hecho causó expectación en automovilistas y transeúntes, quienes por algunos minutos prefirieron alejarse de la zona ante una probable situación de riesgo.