Yanet García, quien fuera conocida como la Chica del Clima, contó que ha vuelto a la soltería e incluso eliminó las fotos de su expareja Lewis Howes.

La influencer suele compartir rutinas de ejercicios, fotos sensuales y momentos de su vida privada, incluyendo a las personas cercanas a ella.

En una de sus confesiones recientes reveló que llegó a  su fin su romance con Lewis Howes, incluso las fotos en las que aparecía a su lado ya fueron eliminadas.

La expareja ya no se sigue en Instagram; pero él aún conserva fotos de Yanet en su Instagram. La última publicación que tiene Howes junto a ella es del pasado 11 de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Fue en junio de 2019 cuando Yanet García presentó por primera vez su relación con Lewis Howes como su novio.

Ahora se desconoce el momento en que la pareja terminó su relación, pero se especula que ella regresó a la soltería después de que abrió su cuenta de OnlyFans.

Fue el pasado 18 de abril cuando Yanet anunció su cuenta en la plataforma, pero ha recibido quejas ya que dicen que comparte fotos como las que subía a sus redes sociales.

Además se informó que ella tuvo ganancias en su primera semana de 800 mil pesos.

“Para mí me pareció indicado, he creado contenido gratis durante siete años, con todo mi corazón, para todos mis seguidores y ahorita es momento de dar el siguiente paso, que es transformar mi página de Instagram en una página de salud y bienestar totalmente, para seguir ayudando a miles de personas”, comentó hace varias semanas la también actriz.