La historia del rescate de lo que se creía era una mujer se hizo viral en redes y medios de comunicación internacionales, debido a que, en realidad se trataba de una muñeca inflable, la cual se utiliza con fines sexuales.

El acontecimiento ocurrió en la ciudad de Hachinohe, Japón y todo comenzó gracias a que Natsuki Tanaka, una youtuber de la zona, acudió a la costa para sacar fotos de embarcaciones, cuando de repente observó lo que parecía el cuerpo de una mujer flotando sobre el agua.

Natsuki procedió a llamar a las autoridades pertinentes, las cuales incluía al cuerpo de policías y bomberos, quienes organizaron un estricto operativo con la finalidad de rescatar el cuerpo de la mujer.

Según medios internacionales, al lugar de los hechos arribaron cuatro camiones de bomberos, equipos de rescate, una ambulancia y una patrulla policial, sin embargo, resultó que no se trataba de una mujer de carne y hueso, sino de una muñeca inflable.

En redes, la joven explicó los hechos, evidenciando la confusión que le generó ver el cuerpo flotante de lo que parecía ser una mujer: “Mientras grababa un vídeo de pesca, pensé que había llegado a la costa un cadáver flotando en el agua, pero era una muñeca inflable”, dijo Tanaka.

Respecto a la situación, hubo personas a las que les dio gracia el acontecimiento, pero también hubo otro sector de la población que señaló la creciente contaminación que llega al mar, pues se atribuye a esta problemática la aparición del objeto sexual en las costas de Japón.

Con información de: biobiochile