Durante un aparente ajuste de cuentas, un hombre de 34 años de edad, fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en un camino de terracería de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

La víctima respondía al nombre de Luis Alberto C. H., quien a las 10:30 horas de este 23 de junio, fue interceptado por dos sujetos, uno de complexión robusta, y otro con sudadera negra y capucha,  que viajaban en un vehículo Chevy Monza de color rojo, con vidrios polarizados y rines cromados.

Tras dispararle en la cabeza, los homicidas escaparon del lugar, por lo que vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 199 se trasladaron al Camino Arenillas esquina con Valsequillo en Totimehuacan.

Confirmaron el deceso del varón quien tenía una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego. Decenas de policías municipales y estatales llegaron al sitio para acordonar y resguardar la escena del crimen hasta el arribo de agentes estatales de investigación de la Fiscalía de Puebla.

Durante las indagatorias se presumió que el hoy occiso se dedicaba a delinquir en la zona por lo que surgió la hipótesis de un ataque directo, no obstante, autoridades ministeriales continúan con diversas pesquisas para esclarecer los hechos.

En tanto, las diligencias del levantamiento de cadáver concluyeron por la tarde con el traslado del cuerpo a la morgue.