La madrugada de este viernes, una mujer fue asesinada a balazos debajo del puente de la autopista México- Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, con dirección a San Pablo Xochimehuacán.

El cuerpo de la víctima, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego, quedó tirado boca arriba entre la banqueta y el arroyo vehicular.

Fue a las 4:20 horas que al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio en la que se solicitó el apoyo de las autoridades debido a que una mujer había sido baleada debajo del puente de la autopista México-Puebla en la zona de San Felipe.

Paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla JA-008 acudieron a la zona, donde encontraron a una joven de aproximadamente 20 años de edad, con impactos de bala.

Tras las revisiones, los especialistas de la medicina confirmaron el deceso de la mujer por lo que los uniformados del municipio acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Puebla.

Agentes estatales de investigación y peritos llegaron al sitio para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Aunque las pesquisas iniciales sugieren que se trató de un ataque directo, será conforme avancen las investigaciones como se establezca el móvil de los hechos, en tanto, el cuerpo de quien vestía blusa color crema y pantalón de mezclilla, sería llevado a la morgue para la necropsia de ley.